2021

Conectad@s…bon voyage.

Y así, cómo cantaba El Nano, por fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno sólo de los besos que me diste…

Es así como me quiero despedir de una etapa laboralmente azarosa, que en lo personal me ha visto generar las más altas y, muchas veces, más difíciles emociones y en la que en el equipo humano al que he pertenecido siempre he encontrado unos brazos abiertos en los que guarecerme.

Si nunca has trabajado “literalmente” rodeada de buenas personas es difícil hacerte a la idea de lo que supone ir a trabajar sabiendo que vas a estar bien, que todo va a estar bien, porque SIEMPRE están; los compañeros que se hacen amigos, los amigos que se hacen familia y un equipo de coordinación que ha contribuido a que pudiera completar el SUDOKU que supone mi vida cotidiana.

Cumpleaños que parecían comuniones de Venta, santos como bautizos de familia numerosa, reparto de chicharrones los viernes al mediodía y risas, madre mía, lo que nos hemos reído… disfraces, villancicos, cabezas flamencas llenas de flores, cantes en los descansos, bailes en los rellanos…

Vámonos pa’h la Feria…

La carcajada asegurada, un crisol de deliciosos tarados mentales, cada uno de un pelaje, una ensoñación surrealista, la celebración diaria de la VIDA.

…Y llegó el Covid, este put* virus, que aún cargado de todo el dramatismo que ha traído consigo no ha podido con el flow de la tercera…

Más que un equipo nos hemos convertido en un clan, un clan que se despide con la incertidumbre del desempleo alojada en la garganta, el pesar de la despedida asomando por el lagrimal y el ORGULLO de saber que hemos hecho un TRABAJO EXCELENTE. (Ya decía Sabina, en Madrid no hay sitio para nadie).

Gracias una y un millón de veces, a todos, de cada uno he aprendido y de todos me he llevado. Gracias por los cafés, almuerzos, ánimos cuando necesité, consejos “de madre” y “de padre” y esos horarios imposibles cuadrando horas para llegar a TODO.

Me llevo el corazón lleno, a rebosar.

Gracias infinitas a los de la tercera, desde allí se llega antes al cielo, ¿Verdad, Antonio?.

5 comentarios sobre “Conectad@s…bon voyage.

  1. Sin palabras ya que las has escrito tu todas. Formamos una familia de escándalo nunca mejor dicho. Cada uno de un padre y una madre distintos pero tan unidos por ese hilo llamado conexión. Gracias a la VIDA como tu dices Patri, no fue casualidad que tuviesemos que toparnos en el camino, tú, yo y tooooodos los que formamos esta gran familia. Donde esas cuatro paredes han escuchado más historias que todo lo que hemos podido escuchar nosotros al teléfono. En mi corazón hay un hueco en la tercera planta para todos y cada uno de vosotros (Antonio esto va por ti también) SIMPLEMENTE GRACIAS ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo lo que diga se queda muy corto, hemos reído y disfrutado tanto en esa tercera planta, hemos vivido momentos de incertidumbre y nos hemos tenido que adaptar a marchar forzadas a los cambios de este último año que ha sido una auténtica locura. Ahora que se acerca el fin, sólo me acuerdo de esa sala una mañana cualquiera antes de las 9 hrs. con Julio y Antonio cantado y bailando y todos disfrutando de esos ratitos de café rápido y palmas, esa mesita llena de chuches en los cumpleaños y las confidencias con los compañeros entre llamada y llamada. Os echaré mucho de menos familia

    Le gusta a 1 persona

  3. Patri, excelente definición del mejor grupo humano que conocido, es que de veras la sensación de ir a trabajar sabiendo que que estaban garantizadas las risas, el apoyo, el cariño, en fin una lástima cerrar esta etapa pero lo interesante es haberla disfrutado y llevarse el premio de haberos conocido, sois todos maravillosos.
    Rafa Ruiz.

    Le gusta a 1 persona

  4. Precioso Patri, me has emocionado como haces siempre, con todo los que escribes. La tercera ha sido Luz la misma luz que nos va a acompañar a todos a partir de ahora porque no merecemos menos.
    Simplemente decir que ha sido maravilloso comartir este tiempo con este inmejorable grupo y que va a ser muy difícil seguir sin vosotros. Ojala y volvamos a coincidir!!!! La tercera para siempre en mi ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s