2020

2020: Año Boñiga, gracias.

Qué el Año Boñiga, 2020, sea el abono del 2021, el Año Flor.

De bien nacido es ser agradecido y yo que nací la mar de bien lo sé. Este año tan difícil , tan surreal y tan REAL, me ha dejado mucho mucho conocimiento.

Lo primero y esencial, puedo con tanto yo sola que me resulto impactante. He aprendido que haga lo que haga; he sido, seré y soy juzgada, (cómo c todos) los apelativos cambiarán según la situación, no depende de mí, el juicio siempre depende del otro. En estos tiempos han tocado unos (obsesa, aprensiva, miedosa), en otros, tocarán otros.

Me limito a hacer lo que creo que debo, y respeto, respeto cada vez más (sobre todo a mí) porque cuánto más aprendo más consciente soy de todo lo que ignoro; humildad Vs Ego. Así, como decía Forest: “Yo no sé mucho de casi nada”.

En segundo lugar, los sanitarios de este país han sido la P.O.L.L.A desde la noche de los tiempos, ahora ha sido vox populi, pero no es nuevo, son una escisión maravillosa de la evolución humana, nos salvan la vida sin reparar en que se juegan la suya. También tienen hijos, familia, amigos, incluso necesitan descansar; y ahí están, a pecho descubierto, durante mucho tiempo en este 2020, literalmente.

Tercero, quién no te quiso antes no te va a querer nunca, el virus no te arregla la emoción; cuándo uno deja de amar, puede y debe seguir queriendo, el amor no desaparece, MUTA y si no lo hace no era amor del bueno…no hay amor malo, no era amor…eso el Virus no lo arregla.

Cuarto, ser madre a tiempo completo, es tan agotador como maravilloso y me ha llevado a una organización laboral y familiar de un perfil tipo CIA.

Los que ya sabíamos hacer pan y bordar jugábamos con desventaja con todo esto, así que pensábamos por encima de lo que es sano; al menos yo me he hecho una maestra en esto, sería lo quinto que agradecer, tiempo para PENSAR.

El 2020 ha sido un Año Boñiga, que servirá de abono al 2021, el Año Flor.

Este post no tiene fotos, ni GIFs y no lo voy a corregir, La Hermana que me Regala la Vida me dijo que no podía hacerlo todo perfecto y bien, que sufriría menos si fuera pelín más chapucera. Por esta vez, te hago caso. (Prepara una pomadita para la urticaria).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s