2020

¿Cómo se coronaliga?

Necesito urgentemente una guía de como ligar responsablemente en tiempos de pandemia.

Mucho se habla de los problemas de las parejas durante el confinamiento, el aumento de separaciones, lo difícil de la convivencia sin espacios individuales…SIIIIIII, eso está muy bien pero y ¿los solteros?. Nada o poco se dice de la gestión emocional y física de la soltería around the world, la pandemia es un castigo divino a los que andamos de impares, con las ganas llenas de carnalove.

El confinamiento ha sido un celibato largo y tedioso, una versión de una de las siete plagas de Egipto, el capítulo piloto del Apocalipsis (seguro que me pasa por impía) y en la Nueva Normalidad, que no sé qué diantres tiene de normal, ¡¡¡¡¡que alguien me explique!!!!:

¿CÓMO SE LIGA?

NECESITO UN TUTORIAL.

Opción A. Te la juegas y ligas con alguien con mascarilla, que después resulte que en el pasaporte en el lugar de procedencia conste Mordor.

YOU ARE MY MAN, BABY

Opción B. Te pegas un revolcón al estilo antigua normalidad y que las defensas repartan suerte, para ti y para los tuyos.

Ojalá este revolcón con riesgo…

Opción C. Un revolcón de nueva normalidad, que no sé como es y lo único que me da por pensar es que hay mascarillas que rozan y no me queda claro como terminaría mi gracia con una bajada a los infiernos con tapaboca incorporado.

Natusán con palaustre

Opción D. Enamorarse y entregarse a la monogamia. Cerrar el círculo y para casa con novio. No lo veo viable, no tengo caladero. Enamorarme (de otro, yo cada vez me quiero más) es algo que no me ha pasado en 2020 y teniendo en cuenta que de poco me ha privado lo mismo la vida me hace el “regalito”.

Me llevo al Ryan…

Pensar es históricamente la actividad a la que más tiempo y esfuerzo dedico desde que estoy viva; pensar, una y otra vez; tablas de opciones mentales, ante cualquier diatriba, la odiosa rumiación de cualquier pensamiento. Mollera con funcionamiento cual lavadora centrifugando; la ropa sale casi seca y yo acabo desfallecida.

Cuando el botón del PAUSE mental aparece por obra de la meditación y consigo SENTIR y VER (que no mirar), en cuestiones éstas de ligoteos y amores con límites, de puntillas llega Cortázar y y me recuerda con un hilo de sabiduría que el amor “nos elige a nosotros”, que “nos estoquea como un rayo en medio del patio”… vamos que “tohespaná”; se me caen las tablas de opciones, los cálculos y las valoraciones de las consecuencias.

EL AMOR NOS ELIGE. (J. Cortázar.)

Y así, solamente quedamos la vida y yo, y ella que es muy lista, me traerá lo mejor y al mejor (por favor que sea MOMOA) que pueda sucederme en este momento.

2 comentarios sobre “¿Cómo se coronaliga?

  1. Creo que me quedo con la opción c, más que nada por probar algo nuevo, que cuando te entregas a la monogamia hasta cambiar el ventilador de sitio para echar polvo es una aventura de lo más tórrida. En fin, que lo de enamorarte está muy bien, pero prisa no hay, ya en la cincuentena si eso vas viendo. Sin ver lo que hay debajo de la mascarilla, yo no me arriesgo que soy un poco escrupulosa y lo de que actúen las defensas… guardaremos el armamento para ocasión más honrosa. P.D: Si está muy bueno el susodicho… seguro que está sanísimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s