2020

Te miro y te fundo. (Estoy bueno, muy bueno).

LA VIDA…

Lo de la mascarilla constante y el hecho de respirar en continuo mi propio dióxido de carbono parece que ha adormecido mi naturaleza primaria; me he observado riéndome menos, sobre todo de mi, y no diciendo las barbaridades que me gasto habitualmente acerca del “buenorrío” del sexo opuesto. Para no perder la forma y que se produzca el desastre del desentreno me estoy ejercitando con una revisión profunda de la serie “Vikingos”, ahí es nada…

TE FUNDE…

Las leyes que rigen esto que conocemos como Universo decidieron que yo iba a ser
heterosexual y a tenor de lo que me acontece pinta como algo definitivo; me tocó en el
reparto y en el pecado llevo la penitencia, desde que fui consciente de este hecho he gozado y cultivado una tendencia (abiertamente suicida) hacia la admiración de la belleza masculina.


Mi amiga Laberdi, que parece vivir en un estrado porque sólo dice la verdad, toda la
verdad y nada más que la verdad, mientras yo hacía observaciones catalogadas con dos
rombos acerca del aspecto de un señor, sentenció en firme y sin posibilidad de recurso:
-“ Laberinta, no conozco a nadie ni creo que deba existir nadie, a quien le gusten los tíos
buenos más que a ti”.
A lo que yo contesté, absolutamente convencida y resignada a mi suerte:
-“Amén hermana, lamentablemente, yo tampoco” (y así me va).


Tengo en mis oraciones al Dios de la Abdominal y al Profeta Redentor del Pliegue Inguinal (viva Praxíteles). La contemplación; (cuando no también el disfrute carnal), de la buena facha del hombrerío se han convertido en una cuestión de fe, soy una devota seguidora de la Hermandad “Noséloquetehacía algosucioquenoduela” .

Puede que ésta sea la vocación, junto con escribir que jamás me ha abandonado; a día de hoy, es la que mantiene viva la adolescente que aún deambula dentro de mis obligaciones y que por supuesto voy a mantener en activo hasta que el cuerpo, literalmente, me aguante.


Pertenecer a mi catalogación personal de Tiobuenismo, que no es más que una apreciación personal, no sólo implica una cuestión estética, aunque sea requisito indispensable, ( y sí, me pirra la belleza en cualquiera de sus manifestaciones) implica
otras cualidades, y de entre ellas las más importante, LA ACTITUD.

ÉL ES “LA ACTITUD”

Es una opinión compartida con mi cuate Kermit, que sabe de lo que habla porque conoce el terreno, él es en si mismo un ejemplar tipo, y con mi querido, ElMuriel.

Ay ElMuriel, un caso a estudiar, desde luego él sabe mucho mejor lo que me gusta casi que yo, me hace unas selecciones en cualquier ámbito que me río yo del director de casting del 1,2,3 (soy muy antigua pero es que …¡respondaotravez!).
ElMuriel no vive en un estrado de peli americana, él tiene inyectado el suero de la verdad de forma permanente, así que para la bueno o lo malo ahí lo tengo, con una sinceridad que reparte ostias como panes… siempre me dice de quién no me tengo que enamorar…y yo no le hago caso.


LA ACTITUD tiene que responder al título del post: “Te miro y te fundo” , también se puede presentar como: “Si te acercas te fecundo por bluetooth” y/o mi favorita: “Sabes lo que puedo hacerte y te gusta”. Estar bueno y no tener actitud te convierte en exclusivamente guapo, estar bien y tener actitud de estar muy bien, es altamente atractivo.

AL FINAL TODO SE REDUCE A LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS DE NOSOTROS MISMOS, esa actitud de yo lo valgo, yo puedo; es la ACTITUD que nos tiene que acompañar a todos, SIEMPRE, seamos como seamos y en todo lo que hagamos.

La vida es la que es, lo único que la puede hacer diferente es nuestra actitud.

4 comentarios sobre “Te miro y te fundo. (Estoy bueno, muy bueno).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s