2020

HAMBRE DE VIDA.

wp-1593563009601..jpg

Suena Corazón Partío y de repente se me agolpan innumerables recuerdos en la garganta, sin buscarlos, sin querer, en un arte de birlibirloque me traslado veinte años atrás y me observo desde un lugar privilegiado saliendo de una discoteca; obscenamente joven, lozana (tela de guapa), riéndome a lo bestia y con un hambre de vida que gracias a mi infinita curiosidad jamás he logrado saciar.

Veinte años no son nada y las platas de las sienes me dan flow, y el corazón . . . el corazón lo sigo teniendo de verano, ni partío ni roto, un poco en Carne Viva, así a lo Drama’s Raphael.

Raphael cumple 70 años (GIFS ANIMADOS,

Una no puede ir en contra de su naturaleza genética; no obstante este derroche de “sufriamor” he de reconocer que es más de postureo que de realidad. A mi lo del amor parejil, pues ni falta que me importa. La Laberinta es de corazón lleno, alma limpia y espíritu agradecido.

Plena y serena, es maravillosa la sensación de perdonarse, de soltar amarras, de agradecer a quien viene, despedir amorosamente a quien se va y decidir quién se queda; que no a cualquiera se le regala la cercanía de UNA PERSONA BUENA.

Soy buena gente, así, en lo más simple y enorme del término, soy buena; soy legal y profundamente LEAL, tus secretos morirán conmigo, da igual tu comportamiento, yo respondo del mío; los leales somos fieles, los fieles somos leales; tenemos el amor ancho, no necesitamos sustituir una persona por otra, los cariños no entienden de interinidad, en lo de amar siempre tenemos plazas definitivas, aunque permitamos excedencias y meses sin empleo ni sueldo; en un lienzo blanco caben todos los colores.

El único interés que me mueve es SER, no me escondo, no me callo cuando aparece alguien, lo que digo de otro siempre se lo puedo decir al otro. No tengo muertos en el armario, puedo hablar de TÚ y sin apartar la mirada, a cualquiera, en cuestiones de integridad y dignidad. Tengo poco por donde callar. Lo hago todo lo mejor que sé, aunque me deje la piel. Los juicios para las togas y las puñetas.

Me respeto lo suficiente como para tratar al prójimo como creo merezco que me traten a mi. No me van las medias verdades, los silencios incómodos, las malas caras, los planes inconfesables, los grupúsculos conspiradores, el uso de una compañía hasta que llega otra, en una suerte de quién me da más megas por menos precio.

Rechazo de pleno la mediocridad de la mentira, la mirada altanera, me alegro del bien ajeno tanto o más que del mío.

Tengo exclusivamente dos prioridades: MI HIJA Y YO. Todo lo demás, todos los demás son absolutamente complementarios.

En este momento, estoy contenta por estar viva, (¡sobrevivo aún a una pandemia postmoderna, a pesar de la conducta humana!) feliz por tener trabajo y la posibilidad de teletrabajar, agradecida por el don de la palabra y LIBRE de exclamar ORGULLOSA Y SIN MIEDO…

SIN SER ORDÓÑEZ NI DOMINGUÍN, ¡¡¡¡¡A MI, PLIN!!!!!.

Estupenda de MENS y CORPORE, (llevo los cuarenta y los estragos propios del confinamiento. . . divinamente) le sonrío a la vida y ella pues a veces sonríe conmigo y otras pues se echa unas risas a mi salud y ni yo, que soy todo humor, le encuentro la gracia . . . y aquí sigo, porque hay que seguir, siempre con proyectos, siempre con ilusiones.

VIVIR ES UN REGALO

Tengo lo que necesito, a quién necesito y todo es LIMPIO.

YO, SEÑORAS Y SEÑORES, SOY MÁS RICA QUÉ NADIE

Y muchos de ustedes también, aunque no lo sepan (todavía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s