2019

Yo amo a tumba abierta.

http://www.lalaberintawordpress.com

A mi no me han enseñado a amar ni por supuesto a amarme. Mi caso no es un hecho aislado, esta dolencia está extendida cual pandemia y la población con más alto riesgo de contagio somos el CHIRRI’S World.

La civilización cristiana occidental, que se inventó Unamuno, nos ha inoculado (a nosotras) que el reconocimiento en esta vida y la parcelita en el cielo de la otra se consiguen mediante la renuncia al Gran Amor (el propio) y el abrazo al sacrificio y la abnegación. (Demandan amor y pagan con culpa, negociazo.)

Yo que no amo ni bien, ni mal, ni todo lo contrario, si que puedo afirmar que: Amo a tumba abierta. Libre. Expuesta.

Amar con reservas me parece medio amar, algo así como calor de invernadero. A quienes escatiman amor, les informo:

El amor no se gasta, es lo único que se multiplica cada vez que se da. (Instruir al mundo me tiene agotada).

He aprendido a amar observando y filtrando comportamientos de quienes me han rodeado, amándome y no, durante estas 39 castañas y como soy una rata (presumida) de laboratorio, con la ancestral fórmula del ensayo error, ensayo error, ensayo error…

Me he llevado descargas de mil colores cada vez que he errado, pero sin duda, el calambrazo merece la pena. Eso sí, tengo tal cantidad de electricidad acumulada en el body, que si me abrazas de noche, me ilumino como un Gusiluz.

Cuando amo sólo le temo al miedo, al mío y al ajeno, el miedo es el límite de la felicidad. El miedo es nuestra mente mandando sensaciones de vértigo al estómago cuando algo, aunque sea bueno, va a ocurrir. Qué ocurra, sigamos , y si tememos, pues hagámoslo con temor, pero hagámoslo.

AMEN. AHORA. HOY. SIEMPRE.

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Yo amo a tumba abierta.

  1. Mi querida Laberintia. Si amas a tumba abierta será porque eres amable,querible,adorable… Me da que lo tuyo es morir de amor como elevaba el canto de Camilo Sexto y amor eterno como el de Julieta y su Romeo, que todo cabe en esa tumba abierta. Amar, siempre amar, sobre todo amar lo que se tiene…tu persona, tu familia, tus amig@s, tus cosas, tus sueños, tus aficiones…todos te requieren amor y te darán más amor del que puedas imaginar. Amar viviendo es la mejor forma de vivir amando.
    Mi querida Laberintia, por favor, sigue amando con tus palabras a estos tus amados lector@s, que te seguiremos leyendo fielmente hasta la tumba o hasta que una caída de internet nos separe.
    Besitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s