2019

Feminazi yo? ¡¡¡A mi no me da tiempo!!! (a lo de nazi).

Se me pierde en la memoria desde cuando no me depilo las dos piernas en el mismo día, me va a dar tiempo ser nazi…

Lo de feminista es que no me ocupa, es mi MODUS VIVENDI. No tolero en mi persona ningún comportamiento que me menoscabe por el mero hecho de haber nacido mujer y reivindico mis derechos, siempre y en cualquier ámbito, porque me pertenecen por mi condición de PERSONA.

Pero… Nazi? Señores y señoras que alegremente creen que me insultan cuando me llaman feminazi, díganme a ver, de donde saco yo el tiempo para invadir Polonia, con el frío que hace allí además (me veo comida de sabañones) . Ya no es ir, que también tiene su miga, hay que salir a comprar los abrigos y las polainas, hacer las maletas, el plan estratégico… Etc etc etc ¿¿¿Cuándo???? Con dos trabajos y una niña de cinco años!!!! ¿Y el ejército? De donde saco yo nazis de mi estilo con disponibilidad total? Si no se llegan con una mano a la otra todo el santo día de aquí para allá, soltando y recogiendo vástagos ordenadamente. Cualquiera les dice que nos vamos en comandita a invadir Polonia…no tengo calle para correr vamos, ni narices de plantearlo. Así que ante la evidente imposibilidad logística, lo de Polonia no va a poder ser. Operación Polonia abortada.

Pasamos al siguiente punto, EL GUETO. ¿Cómo voy a crear un gueto? Tengo que pensar qué criterios voy a establecer para ingresar en él y a mi es que así a bote pronto no me molesta ningún colectivo, no creo que sea porque soy muy moderna o muy open mind, es que soy buena y la violencia pues es que no me gusta, soy del clan peace and love, el apartheid está demodé. El gueto, entiendo, necesitará una organización brutalmente meticulosa y una pues, a veces, no calcula bien los tiempos… Todavía no he conseguido llegar a en punto a las extraescolares y con el postre tomado (soy la profesora) y… ¿me voy a poner yo con un gueto? . Aquello sería un gueto bananero; todo el mundo atribulado conmigo al mando, correteando cual chicken sin testa. Un sindiós, al estilo de “Amanece que no es poco”. Resumiendo: no es factible la creación de tan magna empresa.

Lo único que me queda ya del nazismo clásico es el tema del exterminio, una auténtica trabajera. Habrá en la faz de la tierra dos o tres personas que no trague, y la verdad que buscar a alguien para lo de las cámaras de gas, para dos o tres, lo veo tiempo y dinero tirados. Hay que diseñarlas, construirlas y no soy una experta, pero tendrán su mantenimiento. Todo eso supone un gasto y bien es sabido que las mujeres cobramos menos que los hombres (tener vagina te devalúa laboralmente) así que las horas de limpieza que necesitasen las cámaras se las voy a dedicar a los azulejos de la cocina, y que a mi lo de matar… no me va, mi naturaleza es más de respetar.

Lo mismo bien gestionado el asunto si que podría ser una nazi de las actuales, que por lo visto mujeres hay pocas. Resulta que son una gente súper caprichosa que salen a maltratar a personas que no les gustan, pero claro a mi me da un poco igual lo que haga el vecino y es que salen de noche… A las nueve de la noche y después de todo un día con la funcion Non Stop On, ésta que les escribe ya no está ni para abono, como para salir a correr detrás de nadie, que va, que va, si ni les conozco. Llamadme perezosa.

Lo que si me apetece alguna noche es dar un paseo sola, para desconectar, pero a pesar de mi otorgada vena nazi, me da miedo, me siento vulnerable. Porque ser mujer implica estar en riesgo y mi sentido de la supervivencia me deja sentada en el sofá de casa (nos quejamos de vicio).

Está clarinete que para ser nazi no doy la talla, no cuento con aptitud ni con actitud ni con ganas. Seguiré intentando ser libre, que para eso de dotación voy sobrada.

(Para Rosa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s