2018

No quiero ser moderna

Mire usted, Sr Influencer, yo es que estoy muy harta de tener que ser moderna; a mí ni  el spinning ni la meditación ni comer bio ni nada de eso tan trendy me da vidilla.

A mí lo que me gusta es tomar el fresco con mi nuera en verano, con mi bambito y mis zapatillas en chanclas, y comentar con mi vecina que me engorda hasta el agua. Un buen brasero en invierno, el de picón ya está demodé, pero mire usted, muero por una badila y unas buenas brasas removidas. Unos roscos de vino para merendar, con su azúcar abundante, mojadito en café con leche, para que empape. El agua, ya le digo, yo estoy fatal de la hipófisis y mi mijita de tiroides, me engorda todo.

Los domingos irme al campo de mi hermana, que encendemos la barbacoa y estamos allí asando carne en todas sus expresiones desde la mañana a la noche. Los martes me voy a andar porque el aquagym me aburre, con mi prima me voy, después nos paramos a desayunar en El Perele que tiene una zurrapa que quita las tapaderas del sentío.

Hartita de andar, de limpiar, de no parar en todo el día y cada vez más gruesa, ay qué mal repartido está el mundo, con la de sacrificios que yo hago…

Un comentario sobre “No quiero ser moderna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s